Siete meses después de detectarse serios problemas técnicos con la actualización de octubre de 2018, Microsoft anunció que está lista para distribuirse.

En un comunicado oficial en la comunidad de Microsoft, el desarrollador de la compañía John Wilcox

En una publicación oficial en la comunidad de Microsoft, el desarrollador John Wilcox informó que la versión 1809 de Windows 10 correspondiente a la actualización de Octubre de 2018 tiene luz verde para empezar un despligue global en equipos profesionales. Si bien es una buena noticia llega bastante tarde, ya que según las últimas novedades la salida de la actualización de Abril 2019 para Windows 10 está a punto de concretarse.

La actualización de Octubre de 2018 incluirá soporte durante los próximos 30 meses desde su lanzamiento el 13 de noviembre, por lo que el servicio para usuarios continuará hasta el 12 de mayo de 2020 y en el caso de las empresas un año más, hasta 2021.

Qué había pasado

Luego del lanzamiento de la actualización de octubre del año pasado saltaron a la luz una serie de errores graves que llevó a la compañía a retirarla de forma indefinida.

Entre los fallos detectados había uno especialmente serio que podía borrar los archivos y documentos del usuario.También se identificaron otros errores que afectaban de forma notable a la experiencia de uso, y se produjeron algunos problemas de compatibilidad con diferentes controladores.

Etiquetas: , ,